Re: connecion a internet

Hola Yazbek, el 26 de nov de 2001, a las 04:07 +0100, Yazbek Gary L.H. decías:
> Hola amigos me podrian decir que programas podria utilizar para conectar mi
> computador (con linux) a internet por medio de un modem?
---
En debian tienes una utilida muy maja -> "pppconfig".
Con ella configuras la conexión.
Una vez configurada te conectas ejecutando "pon" (o "pon nombre_cuenta") y te desconectas con "poff".

Después con el wmppp te sale un dockit que te crea 2 botones para conectar y desconectar y te pinta una gráfica muy maja.

Un saludo,
	Andrés

Jose Andres Arias Velichko
joseandres.arias@oracle.com