1024x768 en Dell Inspiron 4000

Hola a todos,
llevo varios días intentando cambiar la resolunción de mi portátil a
1024x768, (1400x1050 me parece excesivo) y no encuentro la forma. He
probado las líneas de resolunción de varios XF86Config-4 que he buscado
por la red, incluídos los que proporciona la misma Dell en formato rpm y
nada de nada. También he buscado en los propios archivos de esta lista y
no he encontrado nada pero he visto que hay más gente con este tipo de
portátil. Si alguien pudiera echarme una manita le tendría presente en
mis oraciones.

Gracias de antemano y un saludo,

Ricardo
http://rgracia.2y.net/