Re: Ayuda. Tengo un archivo abierto y no puedo cerrarlo!

El problema se solucionó instalando el paquete kdebase. Pero a mi esto me
parece un error (por lo menos de planteamiento). No creo que deba ser
necesario instalar KDE (ce según creo es lo que hace kdebase) para poder
utilizar programas como koffice.

Bueno. Gracias por todo

Ignacio