Re: ¿Timeout en GPG? (Script de Bash)

Amaya dijo:
> Santiago Vila dijo:
> > file=`tempfile` etc.

Con bash:
./actuazliza_gpg.sh: $file: ambiguous redirect

Con ash:
~-amaya@aenima>./actuazliza_gpg.sh
./actuazliza_gpg.sh: /tmp/ids: permission denied
./actuazliza_gpg.sh: /tmp/proccessed: permission denied
./actuazliza_gpg.sh: /tmp/nokey: permission denied

> > Si averiguas cómo lanzar un proceso y saber el pid cuéntanoslo, me
> > interesa :-)

Estoy mirando como loca mi libro de shell, google y todo el
/var/lib/dpkg/info/ a ver si encuentro algo :-)

--
        I stole all those good days, that's why they were taken away from me,
 .''`.  and they were replaced by the ones I deserve.