Re: info

Bueno, realmente ya lo he hecho y aunque he encontrado algo de información no
ha terminado de resolver mi pequeño problema en particular :(

Por eso he recurrido a la lista, pero si lo que querías decir es que buscase
más, ya lo he hecho, creeme.

Gracias por todo, seguiré buscando por mi cuenta y en solitario, como he
hecho casi siempre desde que empecé con linux :)

--

Einar Matveinen

Av halsen så gjorde de en låtande lur
Hej torej en låtande lur
Han lät mycket värre än en herregårdstjur
Hej torej än en herregårdstjur