apt.conf

Que tal lista, a ver si alguien que controle de apt me puede dar alguna
pistilla sobre como hacer para que cada vez que uso apt-get o  dselect  pueda
bajarme más de un paquete al mismo tiempo, para asi aprovechar mejor la
conexión, la verdad es que no sé si esto es posible, se me ocurrió meter más
de una URI en el sources.list para a ver si iba bajando de varias a la vez
aunque no funcionó, pongo mi sources.list por si vale de algo:
------
# This sources.list was generated by apt-sources v2.20
# Copyright(c) 2001 by Danny Rodriguez
#
# The following site was benchmarked at 3.75 kB/s
#deb ftp://ftp.es.debian.org/debian/ woody main
#deb ftp://ftp.es.debian.org/debian-non-US/ woody/non-US main contrib
non-free
deb ftp://ftp.fr.debian.org/debian/ woody main
deb ftp://ftp.fr.debian.org/debian-non-US/ woody/non-US main contrib non-free

# The following site was benchmarked at 2.50 kB/s
deb ftp://ftp.monash.edu.au/pub/linux/debian/ woody contrib #Este a veces peta
deb ftp://ftp.fr.debian.org/debian/ woody contrib

# The following site was benchmarked at 2.47 kB/s
deb ftp://ftp2.de.debian.org/debian/ woody main
deb ftp://ftp2.de.debian.org/debian/ woody non-free

#Para bajarme paquetes multimedia.Servidor de DeMuDi:
deb http://http.demudi.org/debian woody local main contrib non-free
-----

Gracias

--