Arrancar módulo de sonido

Buenas, acabo de recompilar el kernel para que me pille el módulo
correspondiente a mi tarjeta de sonido, en este caso es el cmpci.o, el módulo
funciona perfectamente, aunque sólo lo he probado con modprobe, puede alguien
decirme que debo poner en el modules.conf para que el módulo pueda ser
arrancado de forma automática. He visto algunas cosillas en el README.modules
de la doc del kernel, aunque me gustaría saber otras configuraciones que use
la gente pues las que he visto me parecen poco claras.
Gracias
--
Pablo Giménez