Re: XCDROAST,+PROBLEMAS

tengo instalados todos los paquetes que me pide el
archivo README, pero lo que no se es donde los instala
dselect por defecto.El hecho es que a pesar de tener
dichas librerías instaladas me canta el mismo error:

gtk/gtk.h not such a file or directory
gdk/gdk.h  "    "  "   "   "    "
gdk_imlib.h"    "  "   "   "    "

cuando intenta compilar main.c

Con las líneas de #include tienes en el fuente los ficheros de cabecera
esos que te faltan los está buscando el el directorio /usr/include/gtk
/usr/include/gdk y /usr/include respectivamente. Como ahí seguro que
no están, de ahí el error, si estás seguro de tenerlos búscalos por
los directorios con find (find / -name gtk.h). ¿Seguro que tienes
instalados los paquetes xxx-dev necesarios?

Otro saludo y a ver si lo consigues.