Re: Cómo crear Empresas de Informática con criterio emprendedor en la Argentina.

El vie, 23-11-2001 a las 04:34, Armando Paz escribió:

> ¿Algún responsable de esta lista no podía filtrar este tipo de mensajes,
> concretamente este?
>
> ¡¡ QUE PESADOS !!
>
> ¿o ponemos un bucle infinito cada uno de nosotros para llenarle su
> "puto" servidor?

Como argentinos creo que sería conveniente hacernos cargo.

No creo que los organizadores estén al tanto de nuestros reclamos o ya
habrían hecho algo al respecto.  No creo que un mailbomber sea correcto
ni conveniente.

Alguien que viva en Buenos Aires para enviarles un fax o llamarlos por
teléfono?

Salu2,

--
Roberto