Re: Problema con las listas de Debian

On Wed, 21 Nov 2001, Antonio Castro wrote:

> Yo uso 'X-Rcpt-To:' para saber a que usuario tengo que entregar el
> correo y luego dentro de cada usuario uso '(^To:|^Resent-To:|^Cc:)'
> para saber a que carpeta mando el correo.
>
> Resulta que los mensajes que uno envía a la lista no traen 'X-Rcpt-To:'
> Tampoco parecen traer en '(^To:|^Resent-To:|^Cc:)' nada utilizable.
>
> De resultas de esto los mensajes que yo envío a las listas de debian
> me aparecen en la carpeta 'varios' del usuario 'root' por no cumplir
> ningún filtro y no tengo ni idea de como evitarlo.

Este problema no es "de las listas de Debian", es tuyo. Todas las FAQs
sobre procmail advierten de que procmail NO es la herramienta adecuada
para juntar el correo de varios usuarios en un mismo buzón y luego
querer saber para qué usuario era (que es lo que parece que estás haciendo).
Si no te queda más remedio que hacer eso, haz algo para que el correo
de cada usuario tenga una cabecera especial, pero una que le pongas tú,
no una que te venga hecha y que funcione solamente en el 90% de los casos.

Aparte, si quieres un buen filtro para las listas de Debian, este es
bastante bueno:

:0:
* ^Resent-Sender:.*debian-user-spanish-request@lists.debian.org
debian-user-spanish