Re: Ayuda con quemador LG

Hola Lemus, el 19 de nov de 2001, a las 09:57 -0600, Lemus Moreno Jose A decías:

> Que tal, dando te lata espero no molestar mucho.
>
> Estaba recompilando el kernel y tengo los modulos de SCSI dados de alta:
> ide-scsi SCSI emulation support
> sd_mod SCSI disk support
> sg     SCSI generic support
> sr_mod SCSI SCSI CDROM support
>
> difieren de los que tu tienes, serian esos o hay otros dentro de la
> seccion de SCSI. Y otra pregunta puse la linea append = "hdc=ide-scsi"
> pero me marca que la sintaxis en incorrecta a la hora de darle un lilo -v
> a la mejor estoy haciendo algo mal ya que el cdrecord me marca lo
> siguiente

> [...]
---
Dos cosas:
1. Asegurate de quitar el soporte de cd-ide (por si acaso).
2. ejecuta "cd /dev;./MAKEDEV sg)

Por el mensaje de cdrecord yo diría que es la solución 2.

Salu2,
	Andrés

PD: Enviar mensajes de error ayuda mucho :)

Jose Andres Arias Velichko
joseandres.arias@oracle.com
Senior Engineer TSS
ORACLE Ibérica