Re: de BMP a TXT y mas apt,dselect, dpkg

Javier M Mora wrote:

> Un bmp es un formato para imagenes y txt es un formato de texto ascii
> por lo tanto es como querer convertir una canción en un color. No se
> puede. (o al menos yo no se ;-)

Bueno, algo de eso hay, con códigos ANSI.

penabad@coba:~$ apt-cache show aalib1
Package: aalib1
 AAlib is a portable ascii art graphics library. Internally, it works
like
 a graphics display, but the output is rendered into gorgeous platform
 independent ascii graphics.

Si hasta hay un plugin para el mplayer para poder ver AVIs en pantalla
de
texto (sin frame buffer ni svgalib ni gaitas :) Si es que hay gente pa
tó :)
La página principal es http://aa-project.sourceforge.net/aalib/

Saludos
	Miguel