Re: buscando .deb para galeon y evolution para woody

En vie, 2001-11-16 a 13:57, Javier M Mora escribió:
> Debo de estar volviendome tonto, pero llevo varios días buscando los ficheros deb tanto para galeon como para evolution y no los he encontrado.
>
> Para evolution he encontrado en ximian los deb de potato pero no de woody y al probarlos, ya se que soy un inconsciente B-), me ha dado conflictos entre los paquetes que tengo instalado y los que necesitaba.
>
> Pero de galeon no he conseguido ni eso. He intentado "alienarlo" pero al no se llega a ejecutar por error interno...
>
> ¿Hay algún secreto misterioso que no sé B-(  ?

Muchas gracias por todas las contestaciones resumo:

	para tener galeon o evolution hay que tomarla de la versión sid de
debian.(Ya lo he hecho y me parecen dos programas admirables B-)

	Segundo (como nota paralela informativa) la utilidad apt-spy para
buscar los mirros de debian más rápidos, no incluyen los non-us que hay
que hacerlo a mano (si no se hace, tampoco se puede instalar galeon)

hasta otra.....B-)