A dónde contribuir? (teclado latinoamericano)

Hola,

No sé si esto lo sufran en otros países, pero en México tenemos dos tipos
de teclado para escribir en español: el español y el latinoamericano. En
Linux y en X tenemos disponible únicamente el mapa de teclado español - el
que tiene el pipe (|) en alt-gr-1. El teclado latinoamericano lo tiene en
modo natural en la tecla que está a la izquierda del 1.

Hice el mapa de teclado para X (con xkb) para el teclado latinoamericano.
Lo he probado ya con 3.3.6, 4.0.3 y 4.1, y tanto en Linux como en OpenBSD
(y supongo que en cualquier plataforma que corra XFree).

¿A quién se lo puedo enviar? ¿A los mantenedores de Debian, o al
"upstream" de XFree?

Gunnar Wolf - gwolf@campus.iztacala.unam.mx - (+52)5623-1118
Desarrollo y Admon. de Sistemas en Red - FES Iztacala - UNAM
Departamento de Seguridad en Computo   -   DGSCA    -   UNAM
Quidquid latine dictum sit, altum viditur.