Re: Tarjeta full duplex?

El 15 de nov de 2001 (jue), Manolo escribió:

> Ummm... yo tengo la misma tarjeta y... ni midi ni full duplex :(
>
> Se agradeceria que alguien nos explique como conseguir estos "features"
> con la mencionada tarjeta, si es que es posible conseguirlos.
>
> Yo utilizo OSS, aunque no me importaria pasarme a ALSA si de ese modo
> consigo estas funcionalidades sin tener que comprar otra tarjeta. Lo malo
> es que ya estuve probando con ALSA, y tampoco lo consegui (me habian comentado
> que si que se podia hacer).
>
> Saludos.

es más... se agradecería a alguien que explique cómo se ve el tema del
full duplex, por ejemplo, en tarjetas de red... :)
o, incluso, cómo se sabe si la tarjeta está trabajando a 10 o 100 Mb
(sin hacer el típico ftp de prueba)...

en fin, que cualquier información acerca esto es bienvenida.

Muchísimas gracias.

--
(o_.'	Imobach González Sosa
//\c{}	imobachgs@softhome.net	a2419@dis.ulpgc.es

No hay mañana que deje de convertirse en ayer.
		-- Urbe. Internauta.