Re: Kernels

Gunnar Wolf wrote:

> No lo creo... ¿Tú sientes que 2.4.x sea estable? No. Y por mucho.

La discusión original era sobre la diferencia entre el kernel de Alan
Cox y el de Linus. Se supone que el de Alan podría ser algo más
inestable porque es un poco más laxo para agregar los patches. Linus es
más exigente.

De cualquier manera, me costa que 2.4.x no es estable. He tenido varias
veces el problema del agotamiento de memoria real con swap disponible.
Casi siempre me mata Netscape, pero una vez mató a X :-(

--
Linux User #98419         -o)    | Pon a volar tu mente... ¡¡Fuma
http://counter.li.org      /\    | dinamita!!