Re: Apache y Woody

Yo estoy usando woody con apache y me funciona bien, el unico problema que me
paso parecido a lo que te pasa a vos es que tenia configurado un proxy para
navegar y tuve que decirle al navegador que no use el proxy para las
direcciones locales. Y asi pude seguir probando las paginas que estoy
haciendo.

Saludos.