Apache y Woody

Saludos a todos los listeros.

Veréis, mientras tenía potato apache siempre me ha funcionado de fábulo, y
eso que estaba corriendo el apache de woody. Pero desde que me he pasado a
woody apache ha dejado de funcionar. He probado con el paquete de woody y el
de sid y nada. Con la configuración por defecto y nada. Tocando el
httpd.conf y nada. He comprobado que apache esté levantado y lo está.
Pensando que podía ser cosa del puerto cambié al 81 por probar, nada (además
el 80 he comprobado que está escuchando cuando apache está levantado...). No
tengo ningún módulo instalado aparte de los que instala apache por
defecto... y haga lo que haga los navegadores me dicen que no consiguen
acceder al host remoto (lo he probado con 127.0.0.1, localhost y con mi ip
una vez conectado a internet, y nada).

¿Alguién sabe algo del tema? Quizás le haya ocurrido a alguien... o quizás
alguien se le ocurra algo...

Gracias por vuestra atención.