Re: sshd no me deja entrar

Javier Jimenez wrote:

> Mi problema es:
>
>  Resulta que tengo corriendo el sshd...y esta escuchando en el puerto
>  22.en los losg pone :

>  tengo un usuario x (local)que desde un ordenador remoto intenta hacer un
>  ssh -l x  <ip> pero despues de tirarse un buen rato me dice :
>
> =>  ssh_exchange_identification: Connection closed by remote host
> [...]
> Miro en /etc/hosts.deny y :
> => ALL: PARANOID

Ahí podría estar el problema. ¿Se conecta desde casa vía un Proveedor de
Internet (PI)? Si es así, el problema puede ser éste. A mí me pasó con los de
ONO y tuve que comentar la línea ALL: PARANOID. ¿Que qué pasaba? Pues que los de
ONO que usan el engendro ese del Windows TNT para dar el servicio de Internet
(asignar IP's dinámicamente, el DNS dinámico y todo eso) me asignaban pongamos
por caso 60.190.80.20 como IP y me registraban en su DNS como
VA1-RAS-3-U-0078.onolab.com, cuando en realidad debería ser
va1-ras-3-u-0078.onolab.com. Resultado: mi nombre no coincidía con mi dirección
IP a la hora de hacer la resolución inversa. Ya dirás.

JUAN CARLOS AMENGUAL                    Treasure the moments
UNIVERSIDAD JAUME I                     touched with joy,
DEPARTAMENTO DE INFORMÁTICA             but remember the moments
CAMPUS DE RIU SEC, EDIFICIO TI          tarnished and stained.
CASTELLON, 12071. SPAIN.
Phone: +34 964 728361                   Wayne Hussey (The Mission)
Fax: +34 964 728435                     - "Wake", The First Chapter, 1986/87,
e-mail: jcamen@inf.uji.es                               Phonogram -