Re: WMaker

> Hola,
>
> has probado a quitarle el asterisco ese???
> en vez de 'exec sawfish *' pon 'exec sawfish'
>
> aaaaadios

Gracias por la respuesta pero el * era para separar lo que habia puesto del
comentario =) que tendria haber puesto /* */ ?

barto@nikita:~$ dpkg -s sawfish
Package: sawfish
Section: x11
Installed-Size: 6176
Maintainer: Ximian, Inc. <debian@ximian.com>
Version: 0.36-helix3

Esta instalado (Tambien el sawfish-gnome) pero no levanta solo ni a palos.

Saludos
"We are the all singing all dancing crap of the world"
-Tyler Durden