Varios sobre Windowmaker

- Normalmente uso mutt... Bien: tengo un icono el cual me arranca mutt desde la terminal que prefiera cambiando las propiedades (normalmente gnome-terminal y Eterm)... De repente, cada vez que arranco mutt con ese icono me sale inglés; en cambio, si lo arranco directamente desde la terminal abierta me sale en español... ¿Cómo puedo hacer para que me arranque en español desde el icono? La orden que tengo en el icono es "Eterm Mutt
-e /usr/bin/mutt" o bien la misma orden pero con gnome-terminal...

- En las preferencias de wmaker, tengo validada la opción de no cubrir los iconos... Antes me lo hacía pero de repente cada vez que maximizo una aplicación los cubre con el consiguiente hecho de tener que ah¡justar la ventana si quiero tener los iconos a mano...

¿Alguna sugerencia?

Un saludo a todos... Y espero que nos veamos en Hispalinux...