Actualización a Woodie fallida

Hola Gente,

Tengo un "pequeño" problema, me he cargado mi "potato" al
intentar actualizar a Woodie. Ocurrió de la siguiente forma:

durante varios días estuve haciendo
"apt-get dist-upgrade -d" para ir bajándome los paquetes, y
anoche por fin me puse a actualizar. Entré en single user y
lancé
"apt-get dist-upgrade -f". Al principio fué bien hasta que
llegó un punto en el que me decía que no encontraba en el
path el fichero "rcupdate.d" y abortaba. Estuve buscando el
fichero por el disco pero no lo encontré, como tampoco
encontré otros programas típicos, como pon, vi, y otros del
estilo.

posteriormente reboté pero solo conseguí que saliera el
prompt de "init..." y ahí ya si que ni tenía nada ni me
dejaba hacer nada.

como es lógico suponer, no tengo backup mas que de /etc y
por tanto no puedo volver atrás.

Ahora la pregunta es:
¿Es posible restaurar el sistema desde este estado?
¿Es preferible instalar de 0?

yo estoy más por la segunda, pero tengo otro problema
añadido: el pc es un pentium 133 sin cdrom. He estado
mirando si se puede instalar la Woodie desde disketes, pero
encuetro todo excepto el sistema base, y no se especifica
en la documentación si entre los métodos de instalación está el de bajárselos por el modem.

En fín, si alguien puede aprotar algo de luz al asunto se
lo agradecería grandemente. (Mis enanos están impacientes
por volver a jugar a sus juegos de linux).

Un saludo a todos.

-- Antonio Iglesias Ibáñez [AIIglesias@eresmas.com] --

Toda la información financiera
a un solo click.