Re: Actualizando a Woody.

On Wed, Nov 14, 2001 at 02:28:18PM +0100, Faro wrote:

> 	El apt-get da un error en pantalla. Desde que se ha inventado el
> 	cortar y pegar, las cosas con muyyyy fáciles.
>
> 	En cualquier caso puedes redireccionar los errores de los comandos
> 	con "2>"
>
> 	Por ejemplo:
>
> 		ls r??j 2> borrar
>
> 	genera un fichero borrar con el error (si es que hay error, claro).

Hola Faro,
esta bien lo que me decis mi problema era que una vez actualizado los paquetes
al configurarse se me colgaba el sistema y ni el bendito vi me funcionaba :-(
lo cual lo de cortar y pegar no funcionaria en este caso,creo que la segunda opcion es la mejor o sea redireccionar la salida del error a un fichero.
en el caso del apt-get creo seria asi:
apt-get update
apt-get dist-upgrade 2>borrar
lo cual me generaria un fichero borrar con los errores del apt-get dist-upgrade
si los habria claro,no?
De todas formas si el sistema al actualizarse no funcionase no podria hacer nadacon este archivo.
Ahora si quisiera redirigir todo el apt-get dis-upgrade a un fichero lo si
guiente estaria bien?
apt-get dist-upgrade >fichero
te saluda...
Juan Ortiz