Re: Actualizando a Woody.

... y entonces juan_ortiz@sinectis.com.ar escribió:

> O sera que el sistema lo genera automaticamente y yo no lo se
> buscar?,porque no creo que lo escriban a mano no? :)

	El apt-get da un error en pantalla. Desde que se ha inventado el
	cortar y pegar, las cosas con muyyyy fáciles.

	En cualquier caso puedes redireccionar los errores de los comandos
	con "2>"

	Por ejemplo:

		ls r??j 2> borrar

	genera un fichero borrar con el error (si es que hay error, claro).

--
"All mail clients suck. Mutt just sucks less."
Best things in life are free!