php4

Estoy usando woody la que casi todo los dias hago apt-get update y
dist-upgrade y el jueves o el viernes pasado me renovo el apache y me saco el
php4 como modulo de apache y si lo quiero instalar me dice que la version de
php4 no sirve para la version de apache que tengo instalada.
Me baje con apt-get source php4 y apache para compilarlo y cuando quiero
compilar el php4 me dice que le falta el archivo httpd.h y no lo puedo
compilar.
Alguien sabe como solucionar esto o si el php4 esta por salir para la nueva
version de apache.

Gracias de antemano y saludos.