Re: POTATO a WOODY Problemas

El Dom 11 Nov 2001 05:50, DIOS escribió:

> Holas,
>
> Gentes... he probado en mi otra pc actualizar de 2.2r4 a woody... les digo
> los pasos que realize y uds me dicen que anda pasando =)
> 1) en /etc/apt/sources.list cambio las lineas de potato a estas:
>
> deb http://http.us.debian.org/debian woody main contrib non-free
> deb http://non-us.debian.org/debian-non-US woody/non-US main contrib
> non-free
>
> 2) apt-get update
> 3) apt-get dist-upgrade
>
> bueno... baja los paquetes de 10
>
> pero me da un error con el Locale no se que no acepta los locales.. mi
> [...]
 Con reslacion al locale yo lo solucione exportan LC_ALL manualmente
proba con
export LC_ALL= es_XX ( en mi caso AR) y despues lo colocas en tu .profile o
el bashrc.  Si no , me seguia tirando el warning de perl
El problema de la X me paso varias veces actualizando de potato a woody
Aparentemente no instala el servidor X por lo que tte recomendaria instales
nuevamente el servidor
apt-get install xserver-xfree86