Re: =?es_es?q?colisi=F3n?= kdevelop-kdelibs3

On Mon, Nov 12, 2001 at 12:18:45PM +0100, Ignacio García Fernández wrote:
> Hola lista,
>
> Esta mañana he hecho el habitual update y se me han quedado descolgadas las
> kdelibs. No podía actualizarlas dando el siguiente error
>
> <error>

HOla!

Woody es la rama "testing" y es normal que de vez en cuando ocurran conflictos
con los paquetes .deb

De vez en cuando, oiga ustez!! No cada dia!

Mas con KDE, cuyo sistema de dependencias es un tanto... rarito: quitas kview
y se te va kdebase. No me parece muy normal (esto ocurre con dselect, que con
apt no lo se si ocurre, supongo que tambien).

Salud.