Re: Evitar gdm

Entra en modo single: si en el lilo la etiqueta que tiene para entrar a
linux es 'Linux' entra con 'Linux single'

Entonces, en el directorio /et/ini.d/ hay un monton de ejecutables. Quítale
lo permisos de ejecución al archivo gdm
chmod -x gdm

Con eso entrará en modo consola hasta que vuelvas a darle permisos de
ejecución. Mientras puedes solucionar lo del ratón.

Un saludo y suerte

Ignacio