Re: instalacion fallida III

On Sunday 11 November 2001 00:56, Xavier Andrade wrote:
> [...]

No entendi bien, hiciste la instalacion de X con xf86config y cuando te pidio
especificar el mouse, le diste /dev/ttys0? (notese la s minuscula)
Quizas te conviene probar /dev/ttyS0 o mejor aun /dev/mouse
y hacer un link simbolico de /dev/ttyS0 a /dev/mouse

ln -s /dev/ttyS0 /dev/mouse

Chau

"We are the all singing all dancing crap of the world"
-Tyler Durden