Re: Cena/quedada debianera en el Congreso de Hispalinux

El Domingo 11 Noviembre 2001 20:36, Javier Fernández-Sanguino Peña escribió:
> No se cuantos de vosotros ireis al Congreso de Hispalinux
> (congreso.hispalinux.es) pero si veis el horario os dareis cuenta de que
> tiene muchos tites "Debianeros" (creo que hay hasta tres ponencias y un
> foro directamente relacionadas con Debian, yo doy dos :)
> 	En cualquier caso, para los que esteis aquí en Madrid, el viernes
> se hará una cena (al margen de las reuniones que tengan lugar tomando unos
> cafés en la cafeteria de la ETSIT) para todos los
> desarrolladores/simpatizantes/usuarios de Debian.
>
> 	El sitio está por determinar, pero, posiblemente, será centrico
> [...]

¿Hay que apuntarse o algo? Supongo que habrá que reservar mesas y tal...
Si es así, me apunto ;-)

--
Los gastos vuelan al encuentro de los ingresos.
		-- Segunda Ley de Parkinson.

-- Debian GNU/Linux Sid --
Linux mail.diab0lique.com 2.4.13 #5 lun nov 5 18:56:45 CET 2001 i686 unknown
-- Uptime --
 21:05:01 up 1 day,  9:36,  0 users,  load average: 0.90, 0.34, 0.26