Re: ayuda ADSL

En la configuracion normal del router adsl, ese no hace de dhcp-server, por
lo que deberias indicarle IP fija...

Si tubieras el kernel compilao con la ethernet que tienes, seria lógico que
no te saliera nada como módulo...

¿Qué pasa si haces ping al router? ¿contesta?

A Dijous 08 Novembre 2001 01:19, Clark Kent va escriure: