Re: ayuda ADSL

Yo antes usaba rp-pppoe pero me parece que conviene bajar el paquete pppoe
que esta en debian y lo podes configurar a mano o si no tambien te bajas
pppoeconf que tambien esta en debian que es un programa para configurar el
pppoe yo uso woody no se si estara en potato.
La ventaja es que podes configurarlo y cuando arranca la maquina
automaticamente te conecta y lo hace mucho mas rapido que con el rp-pppoe

			Saludos.