Re: ¿Cómo conectar mi ordenador a internet sincoste alguno?

El Lunes 05 Noviembre 2001 22:39, Karpenter escribió:
> Hola,

> Si vive a más de 50m y a menos de 10 millas, echale un ojo a esto:
>
> No sé hasta qué punto puede ser efectivo... por lo menos, en caso de
> tener una tarjeta wireless de esas, el probarlo es muy económico (y
> nutritivo XDDD )
>
> De paso si alguien sabe de lugar y precio de estas tarjetas para PC, así
> como de si tienen drivers para LiNUX, que lo diga por la lista :-)
>
> Un saludo

Muy bueno el link :-)
Pues las tarjetas están sobre unas 20 mil pelillas y son pcmcia, aunque con
un adaptador PCI te las colocas en tu sobremesa.
Sí que van en linux, sin problemas. Almenos la "Orinoco". Un tio de
www.redlibre.net las tiene funcionando.
Saludos!

--
Con toda seguridad, tarde o temprano, se producirá el peor conjunto posible
de circunstancias.

-- Debian GNU/Linux Sid --
Linux mail.diab0lique.com 2.4.13 #5 lun nov 5 18:56:45 CET 2001 i686 unknown
-- Uptime --
 02:08:19 up  4:27,  0 users,  load average: 0.26, 0.14, 0.10