Re: LILO

> Sinceramente, entre nosotros, después de la meteduras de pata que ha
> tenido el mantenedor de LILO, es como para pensárselo. Hasta ahora,
> contestaba a todo que no (unas veces hacía caso y otras no y hubieron
> bastantes recriminaciones al respecto) y ejecutaba yo LILO a mano, a mi
> ritmo.

No me sorprende - Me parece -y he de dar énfasis al 'me parece'- que LILO
ha caído en desgracia y a partir de Woody el favorecido será GRUB. Y no me
sorprende; si bien LILO es bueno, GRUB tiene mucho mayores prestaciones.

Gunnar Wolf - gwolf@campus.iztacala.unam.mx - (+52)5623-1118
Desarrollo y Admon. de Sistemas en Red - FES Iztacala - UNAM
Departamento de Seguridad en Computo   -   DGSCA    -   UNAM
Quidquid latine dictum sit, altum viditur.