Re: LILO

Gracias por las respuestas, comento cómo lo he solucionado, por si a
alguien más le ocurre.

Miguel Sanjuan dijo:
> Para empezar prueba a ejecutar lilo -vvv, te debería dar más
> información. En mi sistema lilo-22.1 funciona bien, siempre que
> desactive la opción LBA32, con lilo -g. En caso contrario, luego no
> hay manera de arrancar.

Al final lo arreglé:
	~-root@onix>apt-get install --reinstall lilo
	[...]
	Install a boot block using your current LILO configuration?

Contesto que sí y:
	[...]
	Reading boot sector from /dev/hda
	Merging with /boot/boot.b
	[...]

Ahí andaba el truco :-)

Bernardo Arlandis Mañó dijo:
> No te preguntaría si querías sobrescribir algunos ficheros de '/boot'
> y le drirías que no...

Sinceramente, entre nosotros, después de la meteduras de pata que ha
tenido el mantenedor de LILO, es como para pensárselo. Hasta ahora,
contestaba a todo que no (unas veces hacía caso y otras no y hubieron
bastantes recriminaciones al respecto) y ejecutaba yo LILO a mano, a mi
ritmo.

> No me extrañaría, así te dejaría los de la versión anterior. Las
> preguntitas se deben leer.

;-P La duda ofende.

Un saludín.

--
Open your mind, and your ass will follow    - Michael Balzary, aka Flea, RHCP

 Amaya Rodrigo Sastre       www.andago.com  Sta Engracia, 54  28010 Madrid
 BOFH-dev && CVS Evangelist                 Tfn: 912041124    Fax: 912041111
 Listening to: La Mala Rodriguez - Tiriti Tirititero