Re: Tamaño particion

El Wed, Nov 07, 2001 at 12:01:42PM +0100, Alexis Roda dijo:

> Hola a todos,
> me pasa una cosa rara con potato (nucleo 2.4.12). Necesitaba espacio asi
> que he borrado tres particiones consecutivas (hdc9, 10 y 11) y he creado
> una con todo este espacio (hdc9). He formateado la particion, reiniciado
> y ahora fdisk me dice que tiene 5Gb pero df dice que solo tiene 2Gb.
>
> Alguna idea de lo que puede estar pasando?.

Sí, creo que debiste reiniciar antes de formatear la partición, mke2fs es
posible que haya utilizado el tamaño antiguo de hdc9 en vez del nuevo a la
hora de formatear. Después de modificar particiones siempre es una buena idea reiniciar la máquina. Mi consejo es que le pases el mke2fs de nuevo.

Salu2, Miguel aka Netman.

--
Un fracasado es un hombre que ha cometido un error pero que no es capaz de
convertirlo en experiencia.