From: "Bernardo Arlandis Mañó" <berarma@inf.upv.es>
To: "Marcel Figuerola Estrada" <pfa@tinet.org>; "debian-user-spanish"
<debian-user-spanish@lists.debian.org>
Sent: Tuesday, November 06, 2001 12:13 PM
Subject: Re: Virus en sector de arranque windows

Marcel Figuerola Estrada wrote:

>Desde que recientemente he instalado Woody, cuando le comunico a LILO que
cargue Windows, me sale un mensaje de ChipAway Virus que me comunica que
existe un virus en el sector de arranque. Ninguno de mis antivirus para
Windows (Norton y Panda) lo detecta. Sabeis si puedo limpiar este virus
desde linux? En caso afirmativo, como hacerlo?

>Saludos,
>
>Marcel

No será que el chipaway te confunde el lilo con un virus?
Tienes activado en el bios alguna opción anti-virus?? el chipaway??