Re: Fuentes en X (el caso de los cuadraditos)

El Lun 05 Nov 2001 21:11, Juan Antonio Morillas Cerezo escribió:
> Saludos a diestro y siniestro.

[...]

> [...]
> 	de Xfree 4.1.0 de la fuente arriba indicada parace haber desaparecido
> el
> 	efecto, que no sé muy bien si se debía al servidor de fuentes integrado
> 	en el servidor X, o a algún problema con las extensiones, especialmente
> 	el módulo de PEX, pero trataré de informarme. Quien quiera actualizarse
> 	también, o ya lo esté le recomiendo que repase a fondo su lista de
> 	fuentes y alias, y la lista de módulos de X cargados. Importantes
> detalles
> 	a investigar son los nombres de los ficheros con fuentes, si hay alguno

[...]

Saludos!

¿Cómo puedo echar un vistazo a las listas de fuentes y alias, a la lista de
módulos cargados, investigar los nombres de ficheros con fuentes...? Vamos,
que no sé dónde tengo que mirar exactamente.

Hace poco actualicé algunos paquetes de X a la versión 4.1.0-9. ¿Debería
instalar la versión que se halla en el enlace que mencionabas?

Gracias.

__
Jose Juan Iglesias