Re: upgrade o dist-upgrade.

--- Javier Fdz-Sanguino Pen~a <jfs@ieeesb.etsit.upm.es>

>	Esto no es así, si haces un upgrade va a actualizar los paquetes *y*
>aquellos necesarios para cumpliar las dependencias.

>	Lo que hace dist-upgrade y por eso se llama así, es tener un poco
>más de cuidado que el upgrade normal y se tiene que utilizar este con
>cambios de distribuciones ¿por qué? Porque da prioridad a las librerías
>básicas del sistema (glibc por ejemplo) antes que los paquetes. Creo que,
>además, tiene alguna "memoria" de lo que tiene que hacer en el cambio de
>distribuciones (de Debian 1.3.1 a Debian 2.0 por ejemplo) de forma que hace
> [...]

   Ante todo, muchas gracias a todos por
las respuestas.

   O sea, que para pasar de mi Progeny a
Woody mediante algún mirror de ftp
sería con apt-get dist-upgrade. Aunque
por lo que deduzco, apt-get upgrade lo
haría "casi" parecido.
     Lo que tengo muchas ganas de preguntar
en la Lista es lo siguiente: ¿puede haber
entre vosotr@s alguien que haya hecho una
sola "instalación" propiamente dicha, (a
partir de CDs) pongamos, por ejemplo desde
una versión 1.x, y a partir de ahí, con el
increible apt-get, haya conseguido tener
ahora, por poner otro ejemplo, Woody, o
quizás Sid? ¿es así como funciona este
mundo de Debian?. Porque me parece
maravilloso instalar el sistema operativo
solamente una vez en la máquina, y a
partir de ahí poder ir teniendo un sistema
actualizado....prácticamente hasta que el
ordenador se caiga de puro viejo. :-).

   Una última cosa, para no daros mucho el
tostón, mis lecturas de la documentación
tampoco me han aclarado esta duda; tengo
tarifa "semiplana" de 6 a 8, festivos y
fines de semana. Si por cualquier causa me
viera obligado a desconectar en medio de
una ejecución de apt-get, ¿que pasaría?,
¿se perdería todo lo hecho? ¿hay que volver
a empezar? ¿se reiniciaría por donde se
cortó? ¿sería un destrozo del sistema?.

   Sois muy amables, gracias.

   Saludos.

   Jose Luis.

==
Debian Progeny 1.0 Newton.
Usuario Linux registrado #213309.
Una vez más cabalgaré con mis caballeros,
para defender lo que fue.....
y el sueño de lo que pudo ser.

Get email for your site ---> http://www.everyone.net