Re: CRONTAB - PROCMAIL

Y el sábado  3 de noviembre, DIOS escribió:
> Buenas.. como andan?? Espero que muy bien..
>
> Bueno.. He logrado configurar procmail, y este anda..
>
> El problema es que cuando hago:
>
> fetchmail -m procmail
>
> Los mails van a  las carpetas que especifique.. pero env ez de crear mails
> separados me hace una gran archivo con todos los mail dentro

Es así como funciona. Los emails se agrupan en ficheros que serían los
buzones (o algo así). De esta manera tendrás un fichero con los correos
de cada lista, por ejemplo.

> Uso pine para ver los mails....

Ah. Vaya. Yo te he comentado como lo usa mutt, pero en el caso de
pine... no se.

> Otro problema que tengo es con crontab... cada 20 min chequea el correo..
> pero me envia un mail diciendo los mails que tengo y esto es muy molesto..
> No hay forma de que no envie ningun mail avisando nada???

No te hace falta usar crontab para traer el correo con fetchmail.
Fetchmail puede quedarse dormido y despertar cada 5 minutoss y volver a
traer el correo, si le añades la opción '--daemon 300'.

Saludos

--
     _______
   /|      /|   \O/      O/   __O       O_    O_   Luis Arocha "Data"