Re: problemas de configuracion de ventana

"Eureka!" wrote:

> Hola amigos!!!
> Les escribi la semana pasada pidiendo consejo sobre que distribucion
> utilizar.
> Finalmente pude instalar linux.
> El problema es que se me inicia el Gnome pero con caracteres y ventanas
> ENORMES !!!
> Como hago para configurar un tamaño "normal"?

Hola,

Prueba a editar el XF86Config. En este archivo tienes una lista de todas
las fuentes disponibles en orden de preferencia (X utilizará las
primeras disponibles que encuentre)

Es posible que cambiando las fuentes de 100dpi por 75dpi (intercambiando
su orden) se reduzca el tamaño un 25%

Si el problema no es éste envía a la lista información más detallada de
tu configuración.

> Desde ya gracias por la información!!!

De nada, espero que te sirva...

Saludos,