virus JEKA.doc.com

hola a todos..

<mesajes para las personas que usa windows>

para las personas que (aun) usa el maldido outlook, por favor, formatear la
partición y borrar windows (siempre sea maldido) de tu sistema.

tu programa tonto, me esta llenado la mailbox con virus.

claro que no me hache daño, pero me roba espacio y banda, y esto me molesta
bastante.

entonces, por favor usar linux por esta lista lo mas pronto posible.

gracias!

</fin mesaje para los usuarios de windows>

MaX