routers y RSVP (era: rsvp y montar router)

Hola de nuevo,
planteo la pregunta de otra manera, ya que en el mail anterior quedaba
un poco esoterica.
Queremos simular una red mediante cuatro ordenadores con varias tarjetas
de red cada uno, que actuaran de routers interconectados entre si. De
manera que una maquina que se conecte en uno de los PC/ROUTER pueda
comunicarse con otra que este conectada en otro PC/ROUTER.Para
complicarlo un poco mas, me piden que utilice RSVP para reservar un
ancho de banda para algunas transmisiones.
Expuesto el problema, vienen las preguntas:
-Sabeis de algun HOWTO/pagina web/chuleta que explique como utilizar
RSVP?
-Me he bajado el Linux-advanced-routing-howto, pero cuando llega a la
seccion de rsvp pone que falta completar, i cuando miro el man de
iproute me dice mas de lo mismo. Sabeis donde puedo encontrar
informacion sobre la utilizacion de estos programas?

NOTA: El sistema se montara seguramente con sid ya que el montaje se
realiza como prueba y desarrollo de un nuevo sistema y nos interesa
estar a la ultima en cuanto a kernel/aplicaciones, pero acepto
sugerencias.

Muchas Gracias

	Quimi