Re: leafnode

... y entonces Jose escribió:

> Todo funciona bien, menos leafnode.
> Desde el pc que esta instalado leafnode, puedo leer las news
> sin problema con nestcape como cliente, pero no puedo
> acceder al servidor desde ninguno de los pc de la intranet.

	Seguramente tendrás que habilitarlos con /etc/hosts.allow

> Estoy pensando en instalar inn+suck, leyendo la configuracion
> me parece mas idoneo como servidor. Que os parece ???

	Es más idoneo, pero no creo que merezca la pena para 15 equipos, en
	todo caso, si te ves con ánimo prueba ;-)

> Estoy acostumbrado a trabajar con SUSE, se ve que viene mas
> abierta, al contrario que debian, demasiado cerrada, en temas
> de accesos.... y habra que empezar a cambiar de filosofia.

	Bueno, eso es una ventaja ¿no?. Nunca una distribución está
	"demasiado cerrada".

--
"All mail clients suck. Mutt just sucks less."
Best things in life are free!