Segura por defecto [Era Re: leafnode]

El Wed, 24 de Oct de 2001, Hue-Bond escribió...

>          Es el precio que hay que  pagar por tener un sistema seguro por
>      defecto :^).

Errrrr, el domingo instalé una potato r0, discos oficiales, recien
instalada, netstat -ta... rexec, rlogin y otros servicios varios
abiertos.

No sé como ira el tema en otras revisiones de potato, (es el "problema"
que tiene debian, solo se instala una vez :P)   pero si sigue
dejando esos puertos abiertos no la consideraría "segura por defecto".
Yo lo defino como que el administridor "abre" lo que quiere.

Bueno esto es que quería comentar algo fuera de la tónica general de
"pregunta/respuesta" que ha adquirido la lista últimamente :P