Re: Usuario nuevo

ESO ESTARIA GENIAL! ! ! !
Duda No.1 - Esa versión corre en un 486 DX 4 (Es lo que puedo conseguir hasta
tanto pueda pasarme de lleno a Linux en mi Pentium ; ).

Duda No.2 - No sé donde estás vos. Yo vivo en Córdoba, vos?

Desde ya MUCHISIMAS GRACIAS y estoy REALMENTE impresionado con el
funcionamiento de esta lista  ! ! !

begin:vcard
n:Frydman;Ricardo
x-mozilla-html:FALSE