Re: Usuario nuevo

Gracias a todos por las respuestas y el apoyo. Da gusto recibir
respuestas alentadoras en estos tiempos, donde nadie parece tener tiempo
para ayudar a otros...
Respecto de Linux, me gustan los desafíos, así que creo que me le voy a
animar nomás a don Debian.
Mis conocimientos de Linux son muuuuuy limitados, pero insistiré en
molestarlos de tanto en tanto.
Por lo pronto, lo primero será conseguir la distribución, ya que aquí en
Argentina los ISP son PESIMOS Y CARISIMOS, y a 20 o 30 K/s creo que voy
a tener que vender mi PC.

GRACIAS NUEVAMENTE !!!

PD: En lo que pueda ayudar (que por ahora no es mucho), a sus ordenes!

begin:vcard
n:Frydman;Ricardo
x-mozilla-html:FALSE
version:2.1