Re: Samba

Ja, ahora va un poco poco mejor... creo
Declare las PC win9x en /etc/host y puedo ver los recursos compartidos.
Mi nuevo problema:
En una de las PC 9x (PC1) tiene compartido el disco c
Lo trato de montar en /net/pc1/c
     smbmount /pc1/c /net/pc1/c
pero cuando entro en /net/pc1 y hago un ls no existe c, si habro el mc y entro me aparece un cartel que dice " el archivo "c" existe pero no se pudo identificar: error de entrada/salida.
Si trato de desmontar el recurso tambien me dice error de entrada/salida

Alguna idea???
Muchas gracias.

Este mail me lo pasaste el Tue, 23 Oct 2001 22:57:14 +0200

    Gustavo Bononi
      MAIL: gbononi@fibertel.com.ar
        ICQ: 18430956
         LUGAr User #545