Seguridad y demas

Estimado debian-user-spanish,

1- Quería saber si en Debian existe alguna forma de en el source.list incluir
líneas para parchear bugs de seguridad en cada programa, sin necesidad de
bajar la última versión el mismo ?

2- ¿ Existe mucha diferencia entre Redhat 6.2 y Debian 2.2r3, me refiero
en cuanto a "modernismo de paquetes", cual tiene paquetes mas modernos o
mas nuevos ?

Desde ya muchas gracias.

PD.: Si entendieron bien a la versión que me refiero es a la Redhat 6.2,
no a la última.
 Fernando                          mailto:linuxero@interlap.com.ar

"Es increíble! el mejor antivirus para LiNUX ha detectado
un virus llamado WindowsMe en mi CD original"