Re: Que ha pasado?

dani@f2s.com dijo:

> Hola a todos,
>
> Me acabo de actualizar a las XFree 4.1.0.7 y ahora cuando hago 'startx'
> el servidor se pone en marcha, pero se cierra enseguida. En cambio haciendo
> 'xinit' y luego poniendo 'kde2' se inicia todo bien (aunque las fuentes del
> kde2 (truetype) ya no estan bien configuradas)
>
> ¿Que ha pasado?

http://lists.debian.org/debian-devel/2001/debian-devel-200110/msg00396.html
http://lists.debian.org/debian-x/2001/debian-x-200110/msg00004.html
http://people.debian.org/~branden/

En /etc/X11/Xsession.d/99xfree86-common_start cambia

exec "$REALSTARTUP"

exec $REALSTARTUP

O sea, quítale las comillas.

Es un fallo conocido desde el 6 de Octubre.

Es recomendable que la gente que no usa stable esté suscrito a las listas de
Debian como debian-devel, y mantenerse informado.

Salu2

--

        \_|_/           Andago
       \/   \/          Av. Santa Engracia num 54